EL OTRO (Cuestionario)

 

EL OTRO / MODE 

RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA 

INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA 


Productora: Hora Dorada (http://horadoradafotos.blogspot.com)

Integrantes: Julián Merino, Victoria Caniffi Bevans, Sofía Garcia Uldry



1 ) NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA

Vitabelle


2 ) TIPO DE INDUMENTARIA

Combinamos la delicadeza del estilo Romántico a fin de percibir la alegría, calidez y una relación de simpatía y confianza como lo hace una amistad, combinando tanto la estética Primaveral como Otoñal para producir un conjunto ligero con una esencia suave y de estética dulce y colorida del estilo Soft. 


3 ) QUÉ PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA  

La trasmisión de la esencia de la persona comienza no solo en sus expresiones, sino también en su apariencia y sobre todo lo que con ella manifiesta, que no solo es un reflejo de sí mismo, sino que, una estructura propia del individuo.  

Los estilos logran representar las imágenes que uno plasma en su mente y su propia relación diaria con el mundo, su mundo; hacemos énfasis en uno que engendra paz, por medio de una estética visual que lo impulse y alimente, una tierra pacífica, bondadosa y agradable.  

El material que presenta Vitabelle va de la mano junto a la gama de colores utilizada y los detalles que de forma muy minuciosa logra manejar y encaminar el sentido hacia la evidencia de su carácter ligero, suave y delicado, cediéndole elegancia a un aspecto fino y sutil.  

Las telas de materiales ligeros, lisos y amplios; en tonos desde pálidos, pasteles y viejos son combinados con espacios claros y naturales para mantener ese aspecto liviano, fresco y sereno.


4 ) DETALLE  LA MODELO ELEGIDA

   

5 ) SEXO: 

Femenino 


6 ) EDAD:

 19 años


7 ) GÉNERO 

    Mujer


8 ) EXTRACCIÓN SOCIAL ( si esto fuera relevante ) 


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO 


1 ) ELECCIÓN DE LA MODELO

Prima de uno de los integrantes del grupo. Es fotogénica, tiene experiencia en el ámbito de la actuación y el modelaje, y la edad adecuada para el tipo de ropa con el que queremos trabajar.


2 ) DECISIONES DE TOMA : EN QUE CONTEXTO / SITUACIÓN ( ES ) SERA RETRATADA


Queremos mostrarla en un ambiente apacible y sereno, en un estado de harmonía con sus alrededores. Estará posando directamente para la cámara, no distraída u ocupada con otras cosas.


3 ) ¿ HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR ? ¿ CUALES ? DE QUÉ FOTÓGRAFOS ? 


4 ) DECISIONES DE LUGAR : 


A ) EN ESTUDIO ( * ) Estrategia de toma . Color de fondo . Detalle de iluminación elegida Arte en indumentaria Elementos a incluir en la toma . Make up . 


B ) EN INTERIORES


Especificar cual . Criterios de la elección Detalles de la iluminación elegida Contexto . Elementos a incluir en la toma . Detalles de Arte en el espacio Muebles Fondo del modelo . Indumentaria Make up . 


C ) EN EXTERIORES Detalles del lugar elegido . Elección de fondo y contexto . Que cosas o personas se incluirán en el encuadre Indumentaria . Make up . detalles de iluminación natural o artificial empleada 


Las fotos serán tomadas en el exterior, en la Asociación Argentina de Pesca, cerca de Puerto Madero. Queremos trabajar al aire libre, en un espacio verde de abundante naturaleza pero con poca gente. Utilizaremos de fondo distintas vegetaciones, algunas contrastando y otras complementando el color de la ropa, además del cielo. La iluminación será completamente natural; las fotos serán tomadas entre las 14:00 y 16:00, en un día soleado. La modelo utilizará maquillaje ligero.


TIPO DE CÁMARA:  Nikon D3100

LENTE: 18 - 55 mm

LUCES: Sol

ROLES DE LOS INTEGRANTES:

  • Julián Merino: Elección de modelo y locación, toma de fotos

  • Victoria Caniffi Bevans: Búsqueda de referencias y decisión de estética, toma de fotos

Sofía García Uldry: Elección de vestuario, toma de fotos

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